Estimados colaboradores,

Como bien saben, estamos viviendo una situación extraordinaria. El país se encuentra en estado de alarma y de crisis sanitaria debido a la extensión del COVID-19. Para evitar el colapso de hospitales, se ha decretado un régimen de confinamiento generalizado y de estado de alarma que nos obliga a establecer el teletrabajo en la medida de lo posible. Esto es nuevo para todos y trataremos, desde la dirección y el equipo humano de CALAF CONSTRUCTORA, que nuestra actividad se desarrolle en las mejores condiciones posibles y que dé resultados proporcionales a los que podríamos esperar en circunstancias normales. Saldremos transformados, no lo dudamos.

Estamos trabajando para afrontar el periodo de confinamiento, que presumiblemente puede perdurar algunas semanas. Es clave que todos seamos extremadamente cuidadosos con nuestra salud y que todo el mundo entienda siempre que el confinamiento no es sólo para protegernos cada uno de nosotros, sino también para proteger a las personas que nos rodean. Asumimos todos el reto!

Quedamos a su disposición, vía telefónica o por email, para procesar cualquier solicitud o consulta que requieran, tanto si deriva de una relación ya existente como si no. Estamos para colaborar en lo que sea necesario.

Atentamente,
Dirección de CALAF CONSTRUCTORA